WMI - Water Management International
Accueil site
Visitez le site http://www.vinci-construction.com/
Français  |  English  |  Español
Expression Graphique
Soliciones y servicios
La medición de los caudales mínimos nocturno permite identificar las áreas prioritarias para la detección de fugas; WMI utiliza principalmente dispositivos acústicos para la ubicación de fugas, en particular geófonos, correladores acústicos, y prelocalizadores. En paralelo, WMI prepara, coordina y realiza las campañas de medición de flujo / presión para un mejor diagnóstico del funcionamiento hidráulico de las redes.
El neto clave para el servicio de agua potable es de evitar los fenómenos de submedición. En esa perspectiva, WMI le acompaña en sus decisiones técnicas y para la definición de su política de renovación de los medidores (Estudio de envejecimiento de medidores, prueba de fiabilidad). Para los grandes consumidores, WMI realiza estudios especiales sobre los medidores y tipo de conexiones, con encuestas de consumo con el fin de averiguar si se adapta a sus perfiles. También, WMI realiza programas de optimización, de la gestión de los clientes.
La capacitación está centrada en la ejecución de campañas de medición y de detección de fugas, sus preparación y la interpretación de los resultados. La capacitación concentra una gran parte de trabajo práctico de campo y está concebida para todas categorías de profesionales. Todos los medios se movilizan para la transferencia de tecnología y fortalecer la autonomía técnica del servicio de agua en materia de gestión técnica y comercial.
WMI realiza los estudios de campo necesarios con el fin de crear y actualizar un mapa de la red e integrarlo en un sistema de información geográfica (SIG), utilizando las herramientas todo más actualizadas de diseño. En base al SIG, WMI puede desarrollar un modelo hidráulico de la red. Y se calibra el mismo mediante campanas de medición de caudal y presión. El modelo permite todo tipo de simulación en la red, incluso para la planificación de inversiones.
Una gestión óptima de la red tiene que indudablemente mejorar el servicio y racionalizar la limitación las inversiones. Es la convicción de WMI, cuyos métodos modernos e innovadores proporcionan una gestión optimizada. WMI concibe y implementa una sectorización hidráulica eficiente de las redes de distribución o mejora la sectorización existente. Otras herramientas pueden implementarse tal como la gestión de presiones, optimización de la macro-medición o la telegestión e instrumentación de los componentes de las redes.
WMI tiene la experticia, los relacionados socios y proveedores con la ejecución de obras piloto, la rehabilitación y optimización de agua potable. WMI implementa obras de sectorización, la instalación de válvulas, sistemas de control de presión, macro medidores, medidores domésticos, equipos de medición y sistemas de telegestion.
REDUCCIÓN DE AGUA NO CONTABILIZADA - TANZANIA
Evaluación Integral del agua no contabilizada del sistema de suministro de agua potable en Dar es Salaam y preparación de un programa para la reducción de agua no contabilizada del 60% al 45%.
REDUCCIÓN DE LAS PÉRDIDAS FÍSICAS DE AGUA DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE CASABLANCA
Minimizar a su máximo las pérdidas físicas de la red de suministro de agua potable de Casablanca (24/24 de distribución). Lydec, delegado para la operación de la red tiene el objetivo de llegar a mayor brevedad posible un rendimiento global del 85%.
DATO LEGAL   .   MAPA DEL SITIO   .   WWW.VINCI-CONSTRUCTION-PROJETS.COM