WMI - Water Management International
Accueil site
Visitez le site http://www.vinci-construction.com/
Français  |  English  |  Español
Expression Graphique
10.07.2017
WMI COMPLETÓ CON ÉXITO UN PROYECTO DE INSTALACIÓN DE 82.000 MEDIDORES EN BARBADOS
WMI, en colaboración local con Innotech Services Limited (Barbados), bajo el Joint Venture « Water Management Caribbean », fue contratado por la instalación de 82.000 medidores ultrasónicos para la Barbados Water Authority (BWA) en el marco de un proyecto ambicioso de 58 M$ de transformación del parque de medidores con tecnología inteligente. Nuestra cadencia efectiva de instalación durante el proyecto fue significativamente más alta que en la planificación inicial. También trabajamos en estrecha colaboración con la BWA para garantizar una perdida mínima de la facturación durante el reemplazo de los medidores en cada sitio. El proyecto se completó en febrero de 2017.
 
MEDICIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL
El neto clave para el servicio de agua potable es de evitar los fenómenos de submedición. En esa perspectiva, WMI le acompaña en sus decisiones técnicas y para la definición de su política de renovación de los medidores (Estudio de envejecimiento de...
REDUCCIÓN DE LAS PÉRDIDAS FÍSICAS DE AGUA DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE CASABLANCA
Minimizar a su máximo las pérdidas físicas de la red de suministro de agua potable de Casablanca (24/24 de distribución). Lydec, delegado para la operación de la red tiene el objetivo de llegar a mayor brevedad posible un rendimiento global del 85%.
DATO LEGAL   .   MAPA DEL SITIO   .   WWW.VINCI-CONSTRUCTION-PROJETS.COM