WMI - Water Management International
Accueil site
Visitez le site http://www.vinci-construction.com/
Français  |  English  |  Español
Expression Graphique
24.04.2019
WMI GANA CONTRATO EN TÚNEZ
El contrato, firmado el 7 de marzo de 2019, abarca el suministro de equipos pilotos para micro-medición, macro medidores de sectores hidráulicos, un sistema AMR y herramientas de control y monitoreo de pérdidas, así como una asistencia técnica de tres años para la Red de Agua Potable en Djerba, Túnez.
 
17.04.2019
MODERNIZACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE DE SAN ANDRÉS, COLOMBIA
El consorcio conformado por WMI – Water Management International (líder) y CMIJ ha ganado una licitación internacional para el proyecto de rehabilitación de la red de distribución de agua potable de la Isla de San Andrés, Colombia. El proyecto incluye el diseño y construcción de 26 Km de redes, de los cual 9 Km se realizarán con tecnologías Sin Zanja. Adicionalmente se instalarán 22 sistemas de regulación de presión y 3,800 acometidas.
 
17.04.2019
REDUCCIÓN Y CONTROL DE PÉRDIDAS EN CALI, COLOMBIA
EL Consorcio conformado por WMI – Water Management International (líder) y Coningenieria ganó los 2 lotes de la licitación para el proyecto optimización de la sectorización y reducción de Pérdidas Físicas de la red de Cali, Colombia. EL contrato incluye la construcción y optimización la sectorización de Cali (35 sectores en modelación, diseño, construcción, asistencia a la operación y comunicación SCADA), detección de fugas no visibles (4,000 Km de redes), reparación de fugas y reposición de espacio público (provisión para 6,000 fugas) y obras varias (cambio de válvulas etc.).
 
MEDICIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL
El neto clave para el servicio de agua potable es de evitar los fenómenos de submedición. En esa perspectiva, WMI le acompaña en sus decisiones técnicas y para la definición de su política de renovación de los medidores (Estudio de envejecimiento de...
REDUCCIÓN DE LAS PÉRDIDAS FÍSICAS DE AGUA DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE CASABLANCA
Minimizar a su máximo las pérdidas físicas de la red de suministro de agua potable de Casablanca (24/24 de distribución). Lydec, delegado para la operación de la red tiene el objetivo de llegar a mayor brevedad posible un rendimiento global del 85%.
DATO LEGAL   .   MAPA DEL SITIO   .   WWW.VINCI-CONSTRUCTION-PROJETS.COM